Fantasmático ("Espectral" en España) era uno de los 10 aliens iniciales. Él es un habitante Ectonurite del planeta Anur Phaetos (Phaetos de fantasma). Anur Phaetos es un mundo misterioso y tenebroso. Nadie ha ido ahí y ha vivido para contarlo. Algunas leyendas lo representan como la fuente del caos galáctico, mientras que otros la identifican como reino dimensional en vez de planeta. La única cosa que es segura es que es oscuro, como sus habitantes fantasmales.Los Ectonurites parecen ser parte de una mente de la colmena, que es tan oscura como el mundo donde vive el mundo encendido. Esta mente se encaja en la misma tela de su ser, e incluso un solo filamento del ADN puede replegarla en su totalidad. Los Ectonurites son una de las razas más espantosas de la galaxia. Con un cráneo expuesto y al revés para una cabeza, solamente un ojo, la piel azul marino, los huesos expuestos en ciertas partes de sus cuerpos, las garras azules y unos tentáculos que sobresalen de su pecho,parecen como si pertenecieran a una película de terror. Un Ectonurite se compone de un protoplasma que le permite atravesar objetos sólidos y hacerse invisible. Su capacidad de pasar a través de objetos sólidos también le permite poseer a gente por períodos de tiempo limitados. Siendo criaturas de la noche, los Ectonurites son extremadamente fotosensibles. La luz intensa, especialmente luz del Sol, hace a los Ectonurites impotentes y les causará combustión con la exposición prolongada. Fantasmático, la versión almacenada en el Omnitrix, era diferente de sus parientes. Tenía una segunda capa de piel protectora, que permitió que sobreviviera en la luz del Sol. Su ojo se podía mover a lo largo de una pista en la piel. Su segunda piel también atenuó su mirada normalmente espantosa, dándole el aspecto de un fantasma más normal. Puesto que esta versión fue creada de un filamento del ADN de un Ectonurite, la mente de Espectral seguía intacta y suprimida dentro del Omnitrix. Fantasmático se liberó en "El Fantasma Anda Suelto", después de lo cual él intentó poseer a Ben para obtener los poderes del Omnitrix. Ben lo destruyó antes de que pudiera tener éxito.
Fantasmático fue sustituido desde entonces por Cannonbolt en la secuencia de la abertura de la serie, y Ben no lo ha utilizado desde su destrucción. Pero Ben vuelve a ganar a Fantasmático en "Ten miedo a la oscuridad" (Be Afraid of the Dark) pero ahora en su estado natural, no en su versión protegida.
Omnitrix: En la parte izquierda del pecho (Mas o menos en el medio
Vilgax Attacks
Aparece en este juego pero no como acsesible para el Omnitrix, si no como pequeños y multiples villanos que se deben derrotar para llegar hasta Zs'Skayr, lo extraño es que este alien no se puede multiplicar y si fuera haci Zs'SkayrVentajas
- Puede llegar a ser intangible (movimiento a través de la materia sólida) en voluntad.
- Puede llegar a ser invisible (incapaz de ser visto por el ojo humano) en voluntad.
- Puede volar, aunque no tan rápidamente o tan expertamente como Insectoide.
- Puede mover su ojo a lo largo de un surco en su piel protectora, para así darle un grado amplio de visión similar a Insectoide.
- Puede quitarse su piel protectora para revelar una masa de tentáculos blancos y grises debajo, así como un cráneo invertido para una cabeza pero quedando vulnerable a la luz Solar.
- La luz directa sería sin embargo un problema bajo condiciones normales, la segunda capa de piel quita esta debilidad.
- Puede poseer otros cuerpos por un período de tiempo corto.
- Puede sobrevivir en el vacío espacial.
- En la oscuridad absoluta (sin ningún rastro de luz y sin su piel protectora), Fantasmático tiene una apariencia mas espeluznante, en la cual sus dientes y mandíbula son más grandes, la parte púrpura de su ojo es más grande, le salen espinas marrones de los hombros y las manos, todos los tentáculos de su pecho salen y aún más grandes,y además puede lanzar un rayo de energía desde su pecho.
Desventajas
- Ciertos productos químicos solidificarán el protoplasma de Fantasmático, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles.
- Sin su capa protectora de piel, Fantasmático es extremadamente fotosensible. La luz directa, también como otros dispositivos que puedan proyectar la radiación ultravioleta, se quemará cuando su capa protectora se quite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario